Síguenos en Facebook



Michonne (Danai Gurira) es definida por su katana en The Walking Dead y sobre eso no hay discusión alguna, pero ¿qué pasaría si la nueva novia de Rick (Andrew Lincoln) cambia su espada por algo más… moderno?

Un usuario de YouTube compartió un video donde Michonne, en lugar de su katana, usa un sable de luz de los jedis de Star Wars y el resultado es ¡sorprendente!

La escena manipulada por DIGITAL ILLUSTRATIONS corresponde al noveno episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, titulado ‘After’, cuando los sobrevivientes se vieron obligados a abandonar la prisión y Michonne creyó que se había quedado sola nuevamente. En esta batalla contra varios walkers, el personaje de Danai Gurira soltó toda su frustración.

En la nueva interpretación de este combate, Michonne emplea un sable de luz de color púrpura, como su ropa de ese entonces, y rebana a los zombis al estilo de Luke Skywalker. En Star Wars, el jedi que usó un sable similar fue Mace Windu.



ASÍ ES MICHONNE AL ESTILO DE STAR WARS




Otro personaje que sufrió una adaptación similar al universo de Star Wars fue Morgan (Lennie James).





Ahora, si bien Michonne se lució con un sable de luz, ¿qué otra arma crees que podría usar en el apocalipsis zombi? Además, ¿qué otro mashup entre Star Wars y The Walking Dead te gustaría ver?





DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .