Síguenos en Facebook



Norman Reedus se quedó con la cabeza decapitada más codiciada de la sexta temporada de The Walking Dead y por tratarse de una joya preciada, el actor no pudo evitar compartir en Instagram una foto de su nueva adquisición.

¿DE DÓNDE SALIÓ ESTA CABEZA?

Como recordarán, en el episodio ‘Not Tomorrow Yet’ fueron vistas varias cabezas de walkers que representaban a ciertas figuras conocidas. Una de estas fue una réplica de la cabeza del director Greg Nicotero y otra, de la Johnny Depp.

“Creo que había esculpido una versión demacrada de una cabeza de maniquí para algo y usamos la cabeza de Johnny Depp como base solo para esculpir la arcilla”, comentó Nicotero en esa ocasión.

Rememorado todo esto, Norman Reedus dio a conocer que se quedó con la cabeza del famoso actor.

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el


ComicBook recordó que Nicotero ya había adelantado que Reedus quería apoderarse de todas estas cabezas de walkers en medio de las grabaciones, pero le dijo que debía esperar hasta terminar todo el trabajo… y ese momento por fin llegó para felicidad del actor.

En la fotografía compartida por Reedus es vista la cabeza zombificada de Johnny Depp en su camino, al lado de su espejo, aunque también llama la atención el muñeco inflable de la Pink Panther (Pantera Rosa).

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW

Y EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM