Drake Bell hace unos años, cuando todavía era figura de Nickelodeon (Foto: Getty Images)

Drake Bell hace unos años, cuando todavía era figura de Nickelodeon (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El actor Drake Bell, recordado por series como Drake and Josh y por prestar su voz a Peter Parker en Ultimate Spider-Man, fue condenado a pasar 96 horas (4 días) en prisión tras haber sido hallado culpable de manejar en estado de ebriedad.

De acuerdo a E! News, Bell asumió su culpabilidad ante un juez después de ser arrestado en diciembre de 2015 en California.

Drake Bell ya había sido detenido en 2009 y condenado en 2010 por el mismo delito, y por esa razón, esta vez le tocó ir a prisión. Según la ley estatal de California, si una persona es condenada dos veces en menos de 10 años por conducir en estado de ebriedad, tendrá que cumplir al menos cuatro días de cárcel.

LA DETENCIÓN

El actor fue arrestado el año pasado en Glendale (California) después de que fuera intervenido por la policía por conducir de forma errática. Según los agentes que lo interceptaron, su vehículo olía a alcohol.


Drake Bell no ha declarado todavía sobre su sentencia a cárcel.

La antigua estrella de Nickelodeon se encuentra de gira musical actualmente y tenía programadas algunas presentaciones en septiembre en el marco de la High School Nation. Aún no está claro si suspenderá su participación.