Síguenos en Facebook



Si bien su prioridad por el momento es la WWE, Stephen Farrelly, conocido artísticamente como Sheamus O’Shaunessy, quiere continuar con su carrera como actor en el cine y la televisión.

El viernes, durante la Wizard World’s Philadelphia Comic Convention, el luchador profesional habló principalmente sobre su incursión en Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows como Rhino Rocksteady y de su presente en la WWE, pero también comentó a qué proyectos le gustaría sumarse en un futuro.

Tras indicar que a pesar del cansancio disfrutó intercalar las grabaciones de la nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles con los eventos en vivo de la firma de lucha, Sheamus confesó que espera unirse a una franquicia importante como el universo cinematográfico de Marvel.

“Me gustaría ser parte del universo de Marvel (…) Siempre he sido un fan de los shows animados de Spider-Man y de los cómics de Spider-Man. Me gustaría interpretar a Venom. Me gustaría interpretar a Eddie Brock”, refirió el actor antes de señalar que podría hacerlo mejor que Topher Grace en Spider-Man 3.

sheamus wwe
(Foto: WWE)

Sony Pictures está realizando actualmente una cinta independiente de Venom, aunque su fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada. Además, no está relacionada con el universo cinematográfico de Marvel.

En la misma convención, Sheamus comentó que es un gran fan de Game of Thrones (Juego de tronos) y The Walking Dead , por lo que le gustaría estar en cualquiera de estas dos series. De hecho, habría sido una buena alternativa para Tormund, aunque si quiere ingresar al mundo de la televisión tendría que abandonar su carrera en la WWE por el tema de los horarios.

the walking dead game of thrones sheamus
(Foto: AMC / WWE / HBO)

¿CUÁNDO VER GAME OF THRONE Y THE WALKING DEAD

  • Game of Thrones es emitida los domingos a las 8:03 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.
  • The Walking Dead estrenará su séptima temporada en octubre próximo por AMC a nivel mundial