¿Crees que Gabriel sea capaz de traicionar a Rick y sus aliados? (Foto: AMC)

¿Crees que Gabriel sea capaz de traicionar a Rick y sus aliados? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el estreno de la octava temporada de The Walking Dead el padre Gabriel (Seth Gilliam) fue tomado prisionero por Negan (Jeffrey Dean Morgan), y desde entonces no se tiene noticias de él. Pero los fans comenzaron a especular que Gabriel sería un topo.

Cuando Gregory regresó a Hilltop, le dijo a Maggie (Lauren Cohan) que Negan estaba al tanto de los planes de Rick. Lo cual se evidenció cuando el grupo del rey Ezequiel fue emboscado por un grupo saviors (salvadores). ¿Quién reveló los planes?

En la séptima temporada de The Walking Dead, el padre Gabriel fue tomado como rehén por Jadis y los Scavengers, sin embargo, Rick (Andrew Lincoln) llegó para salvarlo. Desde entonces se trata de otro Gabriel, alguien más seguro, incluso fue él quien sugirió la unión con los Scavengers.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: ¿quién es el topo que está destruyendo los planes de Rick?]

Ahora con el showrunner Scott Gimple prometiendo un episodio en la primera mitad de esta entrega que explique “cómo llegaron a ser algunas cosas”, una secuencia de flashbacks que revele las verdaderas acciones del padre Gabriel parece cada vez más probable.

Según Comicbook, eso explicaría porque los Scavengers estaban estado espiando a Alexandria mucho antes de su presentación. Además, existe la posibilidad que Negan estuviera presente en la reunión de Gabriel y Jadis.

Por su parte, Seth Gilliam desacreditó las teorías de la traición de Gabriel. “Creo que Gabriel no podía golpear el océano si estaba parado en el costado de un bote y saltaba. Eso está bien. Solo significa que no puede disparar, no significa que esté en complicidad. He escuchado algunas cosas de conspiración, lo que sería un giro de la historia interesante, por cierto, en un universo alternativo, pero realmente no veo que eso suceda”.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: Morales deja estos memes tras su reencuentro con Rick]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.