Síguenos en Facebook



Luego de que en la primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead se mostraron los detalles sobre el mundo de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’), los fans se preguntan: ¿cuándo se iniciará la guerra contra el líder del Sanctuary (santuario)? Y ¿cuál será el futuro de Negan?

La clave para responder a esta última pregunta puede estar en la sexta temporada de la serie de AMC , cuando Rick (Andrew Lincoln) se reencuentra con un Morgan (Lennie James) totalmente diferente, que paso de un estado de locura a uno zen, gracias a las enseñanzas de John Carroll Lynch.

LA CELDA

A partir de entonces Morgan cambia su concepto de supervivencia y cree en la rehabilitación, por ello construye una celda dentro de una de las casas de Alexandria.

Además, Morgan le explica Rick que construyó esa cárcel para enfrentar a próximas amenazas, tal como fueron los ‘wolves’ (lobos), un grupo de supervivientes hostiles que se caracterizan por tener una “W” en la frente, cuyo líder fue encerrado en esta celda. ¿Sucederá lo mismo con Negan?

En el cómic de The Walking Dead, creado por Robert Kirkman, Rick gana la guerra contra Negan, pero en lugar de acabar con él lo condena a una vida de reclusión, y después de dos años se muestra al líder de los ‘saviors’ en una celda en el sótano de una casa de Alexandria.

¿Creen que Rick dejará vivir a Negan luego de todo lo que este le hizo y le hará?

The Walking Dead Temporada 7
¿Este será el final de Negan? (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 12 de diciembre por Fox.