The Walking Dead: el final de la temporada 7 será completamente diferente, según Nicotero

El último episodio de la temporada 7 de 'The Walking Dead' será totalmente distinto al anterior (Foto: AMC)

El último episodio de la temporada 7 de 'The Walking Dead' será totalmente distinto al anterior (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. A cuatro episodios del final de la séptima temporada de The Walking Dead, que llegará el próximo 2 de abril, el productor ejecutivo y director de ‘Say Yes’ (7×12) y el último episodio de esta entrega Greg Nicotero contó a Comicbook que será un final prometedor.

“Creo que nuestro impulso continúa y viendo donde estamos ahora y todos estos grupos de gente, realmente se construye hacia un final muy diferente a los que hemos hecho en el pasado. Fue una bomba rodarlo y para todos fue pura adrenalina e instinto. Fue una experiencia realmente increíble”.

Sobre ‘Say yes’ dijo que “fue una gran experiencia, también, porque realmente me sentí como si tuviera una gran oportunidad de permitir a Danai (Gurira) y Andy (Lincoln) jugar con sus personajes un poco”.

Aunque algunos fans consideran que existen muchos episodios de relleno, Nicotero considera con son los pasos necesarios para llegar al final esperado.

“Siempre me encanta lo que hacemos en The Walking Dead, porque hemos creado todo en la primera mitad de la temporada, y luego comenzamos a poner el acelerador. Y ver a Rick como el viejo Rick Grimes, y ser como ‘ese es el tipo que hemos querido ver y que nos gusta ver”, dijo Nicotero.

The walking Dead temporada 7 amc
El antiguo Rick está de vuelta (Foto: AMC)

The Walking Dead: Rick vuelve a ser el mismo líder de las primeras temporadas, según Nicotero

Además, agregó que “estos episodios están completando el viaje al que hemos arrastrado a la audiencia en la primera mitad. Es importante que la audiencia entienda que a veces estás viendo algo que puede ser incómodo, pero que tiene un sentido al final”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.

Relacionadas