Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Eugene (Josh McDermitt) no es el mismo de hace unas temporadas, pero aún sigue siendo un misterio, principalmente porque sus pasos dentro de Alexandría no han sido seguidos con atención. ¿Qué ha hecho todo este tiempo? Además de unirse a la batalla contra los zombis, entregarle una lista a Daryl (Norman Reedus) e incomodar a Rosita (Christian Serratos) cuando fue dejada por Abraham (Michael Cudlitz), poco se sabe de las actividades de Eugene Porter. ¿Merece mayor atención? Por supuesto… y quizá por eso, en el próximo capítulo de The Walking Dead abandonará las murallas para unirse a una misión que podría terminar muy mal.

Conocido ese contexto, Entertainment Weekly buscó a Josh McDermitt para conocer un poco más de Eugene y encontró respuestas insólitas que pueden resumirse en la siguiente lista, en palabras del mismo actor:



1. DEVORADOR DE GALLETAS

the walking dead carol galletas temporada 6
Eugene no dejó escapar ninguna galleta (Foto: AMC)

Eugene se comió todas las galletas de bellota y remolacha que le quedaron a Carol (Melissa McBride). Es más, Josh McDermitt aseguró que Eugene ingresó a la cocina de esta y lamió la masa sobrante de la cuchara y el tazón que usó Carol y después, por si fuera poco, visitó la tumba de Sam (Major Dodson) solo para apoderarse de la galleta que la cocinera dejó allí “o al menos lo que quedó después de que algunas hormigas devoraran la mitad”.



2. BUSCA NUEVA CAMA

the walking dead eugene
Eugene quiere ¿una mejor calidad de vida? (Foto: AMC)

El actor también indicó que Eugene ha estado durmiendo en la cama de todos, buscando con cuál quedarse.

“Seamos honestos, el resto del grupo está en una misión de vida o muerte intentando matar a tantos ‘saviors’ (‘salvadores’) como sea posible y hay una buena posibilidad de que alguien muera y que no regrese. ¿Quién será? Es difícil decirlo… Bien podría probar todas las cámaras y hacer algún intercambio en caso de necesidad”, comentó Josh McDermitt.



3. CAMBIÓ DE LOOK

the walking dead temporada 6 eugene josh mcdermitt
Eugene ahora es regio (Foto: AMC)

Eugene también atacó el gabinete de productos de belleza de Jessie (Alexandra Breckenridge) tras la muerte de toda la familia Anderson. Según dijo McDermitt, “había una gran cantidad de productos para el cuidado del cabello que solo estaban siendo usados por Daryl”.

“(Mi cabello) tengo que mantenerlo suave como la seda lisa”, sostuvo.



4. TAMBIÉN ES LADRÓN DE ROPA

the walking dead eugene daryl temporada 6
Eugene quiere ser como Daryl (Foto: AMC)

Josh McDermitt confesó que Eugene se robó el famoso chaleco de Daryl, el que tiene unas alas en la espalda, y espera que este nunca lo descubra.



5. ¿ES EL NUEVO SACERDOTE?

the walking dead eugene
Eugene también quiere aprovechar los beneficios de Gabriel (Foto: AMC)

Además, Eugene está cargo de las tareas pastorales ahora el padre de Gabriel (Seth Gilliam) no está casa. ¿En qué consisten esas tareas? En comer todas las hostias y beber el vino.


Naturalmente, Josh McDermitt solo está bromeando porque no creemos que Eugene pase todo el día robando comida u otras provisiones. De hecho, ante la próxima escasez de balas, debería descubrir, como hizo en el cómic, cómo fabricar las municiones. Asimismo, tendría que estar ideando su estrategia para enamorar a Rosita.

¿Tú qué piensas sobre Eugene? ¿Estás entre los que adoran al personaje o entre los que lo odian?





DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El próximo episodio de The Walking Dead, titulado ‘Twice As Far’ será estrenado este domingo 20 de marzo.



POR EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD, RESPONDE ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .