Síguenos en Facebook



La octava temporada de The Walking Dead debería estrenarse alrededor del segundo fin de semana de octubre, como en las anteriores entregas a excepción de la primera que salió en Halloween. Sin embargo, todo parece indicar que la nueva tanda de capítulos será retrasada.

Fear the Walking Dead regresará con la segunda mitad de su tercera entrega el domingo 10 de septiembre, con un capítulo doble, y tendrá seis episodios más a partir de ahí, por lo cual terminaría el 22 de octubre, a menos que cierre con otro episodio doble.

Si el final de la tercera entrega del spin-off de The Walking Dead se mantiene en la fecha mencionado anteriormente, la octava temporada del drama zombi principal podría estrenarse el 29 de octubre, asumiendo que no haya ningún tipo de recapitulación ‘Journey So Far’ que tenga lugar entre las dos series.

Pero no todo está perdido, es probable que AMC repita la fórmula de episodios doble en la segunda mitad de Fear the Walking Dead. El estreno y el final de la primera mitad presentó dos capítulos, así que podría pasar lo mismo el 10 de septiembre.

En conclusión, la octava temporada de The Walking Dead se estrenará el 22 de octubre o a más tardar el 5 de noviembre. La fecha oficial del lanzamiento será anunciada durante la San Diego Comic-Con 2017, cuando AMC llegue al Hall H y comparta su primer tráiler de la nueva entrega.