Síguenos en Facebook



FOTOS. Durante el Heroes & Villains Fan Fest en Londres este último fin de semana, Michael Rooker, quien interpretó a Merle Dixon en The Walking Dead, reveló que casi apuñala a un miembro del equipo de la serie de AMC.

Merle perdió la mano en la primera temporada del drama zombi, y en su lugar se colocó un cuchillo. Para el actor fue difícil acostumbrarse a llevar ese artefacto, pero a veces olvidaba que lo tenía.

“La primera vez que me lo puse, la persona que está poniendo cosas en mi armario, casi sufre un accidente, intenté darle la mano y olvidé que tenía puesto 8 pulgadas de extensión en la mano”, explicó Rooker.

Pero no paso de un simple susto, “no fue muy fuerte. En realidad, no lo apuñalé. El cuchillo solo se incrustó un poco”, aclaró el actor, quien también es conocido por dar vida a Yondu en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Este incidente ocasionó que Rooker tuviera más cuidado. “Me gustaría practicar todo el tiempo, tratando de tocar ciertos objetos en la pared … que está a 8 pulgadas de su mano y la punta del cuchillo… He trabajado duro para no apuñalar accidentalmente a alguien”.