Síguenos en Facebook



FOTOS. El rodaje de la octava temporada de The Walking Dead empezó hace unas semanas, y uno de los miembros del elenco compartió una fotografía que reveló un dato clave de la nueva entrega del drama zombi.

Daniel Newman, que interpreta a Daniel en la serie de AMC, compartió en su Instagram un selfie junto a otros compañeros del reparto, uno de ellos Andrew Lincoln.

El personaje de Newman es un soldado del Kingdom (Reino), el mismo que rescato a Carol (Melissa McBride), después de que huyera de Alexandria en la sexta temporada de The Walking Dead.

Dicha foto puede haber proporcionado una pista de los movimientos de Rick (Andrew Lincoln) en el primer episodio de la octava temporada. En el fondo se ve una escalera de metal, como las que hay en el Sanctuary (Santuario). ¿Qué significa esto?

Esto puede ser una señal de que el líder de Alexandria buscará a Negan (Jeffrey Dean Morgan). En la edición #115 del cómic de The Walking Dead, Rick llega al sanctuary junto a los miembros de Hilltop, Alejandría y El Kingdom.

Si bien muchos de los fans de la serie de AMC temen que la octava entrega empiece con un ritmo lento, todo parece indicar que el drama zombi volverá a sus raíces y estará cargado de violencia, además, Andrew Lincoln afirmó que el primer episodio de la nueva entrega será uno de los mejores episodios.