Síguenos en Facebook



[Esta nota fue publicada antes del estreno de ‘The Well’, segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead]

A una semana de las brutales muertes de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su letal compañera ‘Lucille, se estrena el segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, en la que se presentará a una nueva figura del cómic desarrollado por Robert Kirkman y Charlie Adlard.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Well’, segundo episodio de la nueva entrega de la serie de AMC, “para un buen número de caras conocidas, una nueva y bien establecida comunidad parece demasiado bueno para ser verdad”. Del mismo modo, AMC compartió una descripción adicional, donde es indicado que “Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) son llevados al Kingdom, donde conocen a Ezekiel (Khary Payton), un misterioso líder que esconde un secreto”.

Khary Payton es Ezequiel en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Faltan apenas unas horas para el estreno de este nuevo episodio de la séptima temporada del drama zombi y como era de esperarse, los fans vienen compartiendo a través de las redes sociales hilarantes memes sobre los nuevos personajes de la serie de AMC, el rey Ezequiel, su tigresa Shiva y los miembros de la comunidad Kingdom.

ESTE ES EL TRÁILER de ‘ThE WELL

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • ‘The Well’, segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 30 de octubre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenado el mismo domingo 30 de octubre, pero a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 y el lunes 31 de octubre a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local), también por Fox.