Síguenos en Facebook



La versión televisiva de The Walking Dead ha hecho un gran trabajo llevando a los personajes del cómic al live action y también creando sus propios caracteres como Daryl (Norman Reedus) y Sasha (Sonequa Martin-Green), pero ¿qué pasa con los rostros del mismo universo que aparecen en otros medios de la franquicia? A estas alturas, hay fans que esperan ver a los héroes de Fear the Walking Dead, las novelas y juegos del drama zombi en la serie de TV. ¿Será posible?

Como hay tantos personajes que caerían bien en la serie de AMC, el editor de The Walking Dead, Sean Mackiewicz, reconoció que uno de estos sobrevivientes podría saltar muy pronto a la pantalla chica.

En la sección de preguntas del #163 del cómic de The Walking Dead, un lector le preguntó a Mackiewicz y a Robert Kirkman sobre la posibilidad de llevar a Clementine, el personaje principal de la saga de Telltale, al cómic o a la serie de televisión ahora que esta se encontró con Jesus en los últimos capítulos del juego. Clementine forma parte del mismo universo.

“La última entrega de la serie de juegos de Telltale de The Walking Dead, ‘The New Frontier’, ocurre durante el salto de tiempo después del #126 de The Walking Dead, así que mucho podría suceder antes de que ella aparezca y no estoy siendo tímido. Toma tiempo escribir estas cosas”, indicó.

the walking dead clementine telltale games
¿Clementine aparecerá en la serie de televisión de The Walking Dead (Foto: Image Comics)

Mientras que el cómic se encuentra bastante alejado de este punto, la serie lo alcanzará muy pronto. Los actuales acontecimientos de The Walking Dead han sido sacados del #111 del cómic y como habrá un hueco que llegar en un futuro próximo, puede ser la oportunidad de introducir a Clementine en el show. La historia original también es una opción para la sobreviviente, aunque es una opción mucho más lejana.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)