Síguenos en Facebook



FOTOS. Desde la primera temporada de The Walkng Dead, Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa MacBride) se convirtieron en uno de los personajes favoritos de los fans. Con la evolución de ambos personajes los espectadores alimentaron la idea de una posible relación amorosa.

En estos seis años, las esperanzas de los fanáticos fueron disminuyendo, sobre todo cuando al final de la sexta temporada y la primera mitad de la séptima, Daryl y Carol se distanciaron por completo.

Sin embargo, cuando The Walking Dead vuelva, el próximo 12 de febrero, estos personajes podrían reencontrarse, ya que Daryl y Rick (Andrew Lincoln) finalmente se volvieron a unir en el final de mitad de la séptima entrega.

The Walking Dead temporada 7 amc
Los alexandrinos se unieron para enfrentar a Negan (Foto: AMC)

En los avances de los próximos episodios de la serie de AMC vemos a Jesús (Tom Payne) contándole a Rick sobre el Rey Ezekiel, así que si este acepta una alianza con Alexandria y Hilltop para vencer a Negan (Jeffrey Dean Morgan), Daryl y Carol se reunirían.

El único problema es que Carol eligió vivir sola en una pequeña casa a las afueras de KIngdom y no tienes planes de involucrarse en alguna guerra.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)