The Walking Dead: así sería la ‘muerte’ de Rick Grimes, según Andrew Lincoln

Andrew Lincoln contó su idea para el final de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln contó su idea para el final de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Desde hace algún tiempo se habla de la hipotética muerte de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en The Walking Dead. Es más, en ‘Say Yes’ (7×12), el líder de Alexandria fue rodeado por un grupo de walkers y por un segundo Michonne (Danai Gurira) pensó que había muerto.

Además, Lincoln dijo en una entrevista a Los Angeles Times que desde la aparición de Negan no siente tanta seguridad por el futuro de Rick. “Todos somos prescindibles en este show”, acotó.

The Walking Dead: ¿Rick se ha convertido en un personaje prescindible? Esto dijo Andrew Lincoln

En el panel de PaleyFest en Los Angeles, un fan preguntó sobre el final de The Walking Dead, y Andrew Lincoln compartió su hilarante idea para el último episodio del drama zombi. “Voy a decir cómo quiero que Rick muera”, dijo Lincoln. ¿Quieres escucharlo? Lo diré de todos modos”.

“Estamos pasando por un desierto en alguna parte y que debo saltar del autobús. En un acto muy heroico, Rick salta, ‘Cororororal.’ Aún está vivo. Tal vez sea la última cosa que digo. Salto fuera y doy patadas como de kung-fu. ¡Ay! ¡No importa, sigue adelante! De todos modos, me ocupo de eso, y muero por mi cuenta. A la espera de morir pasa un día”, contó el Lincoln.

“No me muero. El tiro final es: ‘Santo s —-! ¡Tal vez yo soy la cura!’… una manada de zombies vienen, Rick se levanta, sigue las pistas para ir a ver Carl, caminar, la manada viene hacia él, y se separan. Camina a través de ellos.”

¿Qué te parece el final propuesto por Andrew Lincoln?

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.

Relacionadas