Síguenos en Facebook



FOTOS. La séptima temporada de The Walking Dead ha sido duramente criticada. Primero por su sangriento y violento episodio de estreno, luego por varios episodios que los fans consideran lentos y planos.

Además, esta es la entrega del drama zombi con más errores, por ejemplo, la pared falsa en la casa de Gregory, el venado que Rick quería cazar, Rosita (Christian Serratos) intentando disparar con la tapa en el objetivo y Carl (Chandler Riggs) apuntando con el ojo equivocado.

The walking dead temporada 7
Carl despertó el debate. Si bien la mayoría dice que se trata de un error, hay quienes defienden la escena (Foto: AMC)

Ante las críticas varios actores han manifestado su opinión, uno de ellos es Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead. “Creo que hay demasiadas personas en Internet. Y todo el mundo tiene un ordenador y todo el mundo tiene una opinión. Lo que está bien.Pero tienes que parar”.

“Si usted no tiene mucha violencia, dice no es suficiente. Si hay violencia, es demasiada violencia. A veces solo tienes que contar la historia “, dijo el actor.

Para Reedus como para un grupo de fans cada momento es necesario para la historia central de The Walking Dead.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.