Síguenos en Facebook



Luego de que AMC revelara que Morgan (Lennei James) será el protagonista del crossover entre The Walking Dead y Fear the Walking Dead, la cuenta de Twiiter del drama zombi anunció que se trasmitiría en vivo el primer día de grabación del actor británico.

James ya terminó de filmar sus escenas en el drama zombi principal y este lunes 27 de noviembre empezó a grabar para Fear the Walking Dead.

Además, compartieron dos fotos oficiales del primer día de rodaje. En la primera se muestra a Lennie James en lectura de guion de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, junto a Frank Dillane, Colman Domingo y Alycia Debnam Carey.

En la segunda foto James está cerca de un remolque hablando con los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

“La brillantez y humanidad de Lennie James en su interpretación de Morgan Jones ha sido parte del ADN de lo que hace que The Walking Dead sea tan fantástico desde el principio. La historia de Morgan continuará en esta temporada de The Walking Dead, y luego, comienza de nuevo en la próxima temporada de Fear the Walking Dead, empujando la serie – y el universo ‘Waking Dead’ en sí mismo – a nuevos direcciones y posibilidades”, dijo Scott M. Gimple, productor ejecutivo de ambas series.

Ahora, los fanáticos se preguntan cómo Morgan se vinculará a la serie spin-off. Según Comicbook, para que la línea de tiempo funcione, una de dos cosas tendrá que suceder. La primera es que Morgan termine en el sur después de encontrarse con Rick en la tercera temporada de The Walking Dead, y la otra opción es ver a Fear the Walking Dead de un salto de tiempo significativo.

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead será estrenada en algún momento de 2018 por AMC a nivel mundial, mientras que la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead terminará el próximo 10 de diciembre