Muchos fans están preocupados por Tara (Foto: The Walking Dead / AMC / Fox)

Muchos fans están preocupados por Tara (Foto: The Walking Dead / AMC / Fox)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, SPOILER. Las consecuencias del ataque de los Saviors (Salvadores) fueron recogidas horas después en Hilltop, donde los aliados heridos se convirtieron en walkers y desataron una carnicería en el corazón de la resistencia en The Walking Dead. Tara (Alanna Masterson) también fue lastimada por los invasores, pero hasta el cierre de ‘Do Not Send Us Astray’ (8×13) parecía estar bien y eso tiene relación con Dwight (Austin Amelio)

Para comprender el buen estado de Tara a pesar de haber sido herida por una flecha de Dwight en la batalla, hay que remitirnos al cómic de The Walking Dead, donde Rick Grimes sufre una situación similar.

Mientras que en la serie de televisión Dwight le dispara a Tara en el hombro justo antes de que Simon (Steven Ogg) la golpee por la espalda, en el cómic, Rick es la persona ‘atacada’ por el desertor.

the walking dead 8x13 tara dwight simon
Tara es herida por Dwight antes de que Simon la golpee (Foto: AMC / Fox)

Al igual que la versión televisiva, los Saviors bañan sus armas en sangre y tripas de ‘muertos’, incluidas sus flechas, antes de atacar a los aliados, pero Dwight no lo hace. Había elegido un bando, pero en la batalla es obligado por Negan – no por Simon – a dispararle a un distraído Rick, cosa que hace cuidando de no golpear letalmente al líder de Alexandria.

Cuando Rick es herido, Negan da por hecho que este morirá por la infección, así que es duramente sorprendido cuando su rival reaparece completamente sano, y si el drama de AMC sigue la línea del cómic, Tara también se reinsertará recuperada al campo de batalla.

Hasta el final de ‘Do Not Send Us Astray’, Rick y compañía daban por hecho que Tara correría la misma suerte de Tobin (Jason Douglas). Ella también creía lo mismo a pesar de no manifestar ningún síntoma, pero si estamos en lo correcto, la joven soldado tiene más días con vida en The Walking Dead.

the walking dead rick dwight comic
Así pasa con Rick en el cómic (Foto: Image Comics)

Ahora, como Daryl (Norman Reedus) vio que Dwight le disparó a Tara, piensa que este aceptó nuevamente su vida como Saviors, así que la pregunta es si comprenderá que Dwight, en realidad, le salvó la vida a una vez más a Tara.

La octava temporada de The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.