Simon es la mano derecha de Negan, pero no parece conforme con las decisiones que está tomando el líder (Foto: The Walking Dead / AMC)

Simon es la mano derecha de Negan, pero no parece conforme con las decisiones que está tomando el líder (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Después de despedir a Carl Grimes (Chandler Riggs) en el noveno episodio de la octava temporada de The Walking Dead, AMC compartió algunos primeros avances de ‘The Lost and the Pituchers’ (8×10).

En la sinopsis oficial de este capítulo del drama zombi, se menciona que Simon (Steven Ogg) toma el asunto en sus propias manos”, lo cual podría ser un primer paso para la sublevación.

Por lo visto en un sneak peek, después de los explosivos ataques de los saviors (salvadores) a Alexandria y el Kimgdom (Reino), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su hombre de confianza Simon están buscando entenderse directamente con Jadis y su gente, quienes supuestamente se han unido con Rick Grimes (Andrew Lincoln).

“Eliminar a quienes renegaron podría dejarnos un poco corto de municiones, pero vale la pena”, dice Simon. Pero Negan tiene otros planes.

“Necesito que me escuches sobre esto, Simon. Esos doble-cruces teñidos de orina pueden haber tirado una cruz triple, pero no cambia el hecho de que todavía son un recurso. Así que vas a ahogar cualquier mierda que esté surgiendo dentro de ti y les recuerdas que un trato con los saviors es un acuerdo irrompible. Entrega el mensaje estándar. Mata a uno … y el resto caerá en línea”, responde el sádico líder.

“Solo uno, Simon”, recalca Negan, pero por las muecas de Simon, no parece conforme con la decisión, e incluso podría incumplir la orden y asesinar a más de uno. Esto sería otro golpe para Negan ya que perdería a su brazo derecho.
“Creo que es un discurso civil. Tienen ideas diferentes. No tiene nada de malo tener un grupo y tener dos personas en desacuerdo. Y creo que eso es lo que vemos”, dijo Steven Ogg a ComicBook sobre su personaje en The Walking Dead.

Ogg cree que solo tienen “ideas diferentes” y que la nueva muerte de Carl no va a cambiar nada, aunque Negan tenía una afinidad con el adolescente y lo veía como el futuro. “Al final del día, todos están haciendo lo suyo, ¿verdad? Tratar de sobrevivir, tratando de ganar”.

“Entonces, creo que no va a cambiar mucho. Es como ‘sí, bueno, la gente muere. Esto es lo que sucede’. Pero todavía tenemos una guerra para luchar. Y todavía queremos ganar, y todavía tenemos que descubrir quién está haciendo quién. Por lo tanto, no creo que cambie la forma de actuar de Simon”, agregó Ogg.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Lost and the Plunderers’, décimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 4 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 11:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 5 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 5 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.