Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Los Saviors (Salvadores) buscan la forma de escapar de los walkers que los mantienen aislados en el Sanctuary (Santuario), sin saber que el enemigo está dentro y fuera de la instalación en el nuevo episodio de The Walking Dead.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Time for After’ (8×07), séptimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) tiene que contar con la ayuda de sus lugartenientes para resolver un gran problema que enfrenta el Sanctuary.

En tanto, Rick (Andrew Lincoln) y el grupo continúan ejecutando su plan.

Por lo visto en el tráiler del nuevo capítulo de The Walking Dead, Eugene (Josh McDermitt) debe tomar una decisión, entendiendo que Dwight (Austin Amelio) está del lado de Rick Grimes. ¿Acaso rescatarán juntos al Dr. Carson (R. Keith Harris) y después intentarán levantarse contra Negan?

Por su parte, fuera del Sanctuary, Daryl (Norman Reedus) y Tara (Alanna Masterson) llevan a cabo una ofensiva contra los Saviors, con Morgan (Lennie James) cerca como francotirador, aunque Michonne (Danai Gurira) no cree que valga la pena el riesgo.

Mientras todo eso pasa, Rick parece que será obligado a pasar otra prueba para ganarse el favor de Jadis (Pollyanna McIntosh).

Además de un tráiler, AMC lanzó algunos sneak peeks de ‘Time for After’. En el primero, Negan pide ayuda a Eugene para resolver el problema de los walkers y en el segundo, Dwight le pide que se mantenga al margen porque los Saviors ya están acabados.

La cadena también lanzó un tercer avance que muestra el plan de Daryl, Tara y Morgan: quieren abrir las puertas del Sacntuary para que ingresen los walkers.

Los primeros minutos del capítulo también fueron filtrados, revelando que Eugene no sabe qué hacer: contarle a Negan lo que sabe o cambiar de bando una vez más.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Time for After’, séptimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 3 de diciembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 4 de diciembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 4 de diciembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.