Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Después de unas semanas en altamar, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) están juntos en Jamaica, cerca del joven Ian (John Bell), pero todavía en peligro en el penúltimo capítulo de la tercera temporada de Outlander.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Bakra’ (3×12), décimo segundo episodio de la tercera temporada de Outlander, el Artemis finalmente llega a Jamaica, llevando a Jamie y Claire mucho más cerca de su objetivo.

Durante un espléndido baile en la isla, los Fraser se reencuentran con viejos aliados, así como con algunos adversarios que amenazan con descarrillar su misión.

Por lo visto en el tráiler de ‘The Bakra’, Jamie y Claire se infiltran en un baile para acercarse a los piratas que se llevaron a su sobrino, pero coinciden en la celebración con el capitán Leonard (Charlie Hiett), de quien Claire escapó hace unos episodios para advertir a Jamie que tenía la intención de entregarlo a las autoridades.

El mismo avance muestra parte del viaje de Ian desde que fue hecho prisionero por los piratas y más adelante, una pelea de la que participa Jamie.

Además del tráiler, Starz compartió hasta dos sneak peek del nuevo episodio de Outlander. En el primero es revelado el primer encuentro de Ian con los piratas en su barco.

Y en el segundo, Ian descubre que podría ser vendido como esclavo en Jamaica.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por Charlotte Brändström y escrito por Luke Schelhaas, ‘The Bakra’, décimo segundo y penúltimo episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 3 de diciembre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 4 de diciembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el décimo primer segundo de la tercera temporada de Outlander será estrenado también el lunes 4 de diciembre por Movistar Series.