Esta no es la primera vez que la letra ‘A’ aparece (Foto: AMC)

Esta no es la primera vez que la letra ‘A’ aparece (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de la octava temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) regresó al basurero para hacer otro trato con Jadis (Pollyanna McIntosh), pero las cosas no salieron como él esperaba, ¿o tal vez sí?

Pero un detalle que llamó la atención de fans es que Rick fue encerrado en un remolque marcado con la letra ‘A’ en la puerta, ¿qué significa?

Esta no es la primera vez que esta letra aparece en The Walking Dead. Al final de la cuarta temporada, los sobrevivientes fueron encerrados en un vagón fuera de Terminus marcado con la letra ‘A’. El mismo sello aparecería en una barandilla al lado de Carol después de que los Wolf devastaron gran parte de Alexandria con un ataque sorpresa. Luego, cuando Daryl (Norman Reedus) fue prisionero de Negan (Jeffrey Dean Morgan) fue obligado a usar un traje con esa letra.

Pollyanna McIntosh prometió que las cosas van a empeorar para Rick antes de que mejoren, así que es improbable que la ‘A’ juegue un papel importante en los próximos episodios.

Tal vez se trate de una referencia a las temporadas anteriores de The Walking Dead, tal como anunciaron el productor ejecutivo Scott Gimple y el productor ejecutivo Greg Nicotero, antes del estreno de esta temporada.

“Algunas imágenes que son copias al carbón de imágenes anteriores, y tiene mucho que ver con la naturaleza acumulativa de la historia. Solo diré que, pesando sobre cada personaje, o de alguna manera, verás cómo los ha convertido en lo que son. O de otra manera, cómo podrían estar peleando con esa historia. Pero la historia del espectáculo en general, sí, muy mucho en el primer episodio, e incluso en toda la temporada”, dijo Gimple.

Algunos de estos momentos están dedicados a los fans del drama zombi. ¿la ‘A’ será una de ellas? “Habrá algunos momentos en que las personas que hayan visto el programa desde el principio verán y dirán: ‘Oh, está bien. Veo lo que están haciendo aquí’. Al rendir homenaje a momentos específicos en los últimos siete años. Pero, ya sabes, siempre somos cautos al respecto porque no queremos sacar a la gente de él. Probablemente haya dos o tres secuencias en el primer episodio que estaba particularmente entusiasmado con hacer, que la gente lo reconocerá instantáneamente. Esa es una instancia en la que está bien que reconozcan exactamente de dónde es porque queremos que recuerden ese momento en particular”, explicó Nicotero.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Time for After’, séptimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 3 de diciembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 4 de diciembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 4 de diciembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.