Si ya conocimos al creador de Rocket, ¿de quién se trata? (Foto: Marvel)

Si ya conocimos al creador de Rocket, ¿de quién se trata? (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Tras el lanzamiento del primer tráiler de Avengers: Infinity War, cinta en la que se hará un crossover con Guardians of the Galaxy, el director de esta película James Gunn ha revelado que hay uno importante huevo de pascua que involucra a Rocket oculto en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Esta es una de las preguntas que más frecuentes entre los fans de Marvel, Gunn anunció que el creador del mapache genéticamente modificado estaba cuidadosamente escondido en algún lugar de la secuela de los Guardianes.

“Lo creas o no, si eres realmente realmente inteligente, está escondido en algún lugar del Vol. 2”, escribió Gunn en su cuenta de Twitter.

Esta revelación ha llevado a los fans a analizar cada escena de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Hasta el momento creen que el creador de Rocket es cualquiera desde David Hasselhoff hasta el propio Thanos, teniendo en cuenta que modificó a Nebula (Karen Gillam) con partes roboticas tras cada pelea perdida frente a su hermana Gamora (Zoe Saldana).

Sin embargo, algunos fanáticos optaron por revisar en los cómics a todos los creadores de Rocket Raccoon, Bill Mantlo y Keith Giffen son los nombres que aparecen.

Solo queda esperar a ver si un fan descubre el secreto antes del estreno de Avengers: Infinity War, el próximo 3 de mayo de 2018.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.