El plan de Rick era que los saviors se rindieran y únicamente asesinar a Negan, pero…
 (Foto: AMC)

El plan de Rick era que los saviors se rindieran y únicamente asesinar a Negan, pero… (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Desde que empezó la ‘Guerra total’ en The Walking Dead Rick Grimes (Andrew Lincoln) ha tenido un plan para vencer a Negan (Jeffrey Dean Morgan): rodear el Sanctuary (Santuario) con walkers y obligar a los saviors (salvadores) a rendirse, y únicamente matar a su líder.

Sin embargo, todo ello se vio alterado por las acciones de Daryl (Norman Reedus) y Tara (Alanna Masterson). Con claras intenciones de venganza estrellaron un camión contra los muros del santuario permitiendo el ingreso de zombi a esa comunidad.

Cuando Rick volvió al lugar de vigilancia junto a sus nuevos y poco confiables aliados, Jadis (Pollyanna McIntosh) y los Scavenger (carroñeros), se encontró con el cadáver de uno de sus francotiradores y con los walker ingresando al sanctuary. Lo cual significa que sus planes se vinieron abajo y Negan podría devolver el golpe.

The walking dead comic
Es el turno de Negan (Foto: Image Comics)

En los cómics de The Walking Dead, Negan utiliza granadas para atacar Alexandría, y por lo visto en el tráiler del final de mitad de la octava temporada es el turno del sádico líder, quien planea devolverle el favor a Rick.

Como menciona Comicbook, Rick vio su plan completamente destruido por las acciones de Daryl, lo que terminará constando algunas vidas alexandrinas.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘How It’s Gotta Be’, octavo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 10 de diciembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 11 de diciembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 11 de diciembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.