Aunque en ‘The Walking Dead’ no se conoce en que año están los sobrevivientes, es notorio que pasa muy poco tiempo entre las temporadas (Foto: AMC)

Aunque en ‘The Walking Dead’ no se conoce en que año están los sobrevivientes, es notorio que pasa muy poco tiempo entre las temporadas (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Si bien muchos fans consideran que existe una mejora en ‘Mercy’ (8×01), primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, en comparación con episodios de la séptima temporada, también expresaron su confusión por un error de continuidad en la línea de tiempo.

Aunque en la serie de AMC no se conoce en que año están los sobrevivientes, es notorio que pasa muy poco tiempo entre las temporadas, por ejemplo, el embarazo de Maggie (Lauren Cohan) aún no se nota, a pesar de que se quedó embarazada en la sexta entrega del drama zombi.

Hasta ese momento todo bien, el problema surgió cuando se mostró a Judith, la hija de Rick (Andrew Lincoln), más grande que en la temporada pasada. ¿Se debe a que los niños crecen rápido?

[FOTOS. The Walking Dead 8×01: ¿cuántas líneas de tiempo hay en la temporada 8?]

Judith aparece con el cabello más largo, y también parece haber crecido unos centímetros. Lo que no comprenden los fans de The Walking Dead es como Maggie aún no muestra signos de estar embarazada a pesar de que Judith crecimiento.

No todos los embarazos son iguales, así que el posible que el estado de Maggie no se muestre realmente hasta que este bastante avanzado.



[VIDEO. The Walking Dead 8×02: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 2 de temporada 8]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

Dirigido por Rosemary Rodriguez y escrito por Matthew Negrete y Channing Powell, ‘The Dammned’ (8×02), segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 29 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC.
  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá por Fox Premium.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua por Fox Premium.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela por Fox Premium.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay por Fox Premium.
  • A las 03:20 am del lunes 30 de octubre en España por Fox.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporadas de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.