Esta escena podría dar paso a un momento importante del cómic de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Esta escena podría dar paso a un momento importante del cómic de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



The Walking Dead volverá este domingo 25 de febrero con la segunda mitad de su octava temporada y mientras tanto, los fans analizan cada fotograma del último tráiler en busca de pistas que revelen el futuro de sus personajes favoritos.

Una de las escenas que ha llamado la atención de los seguidores del drama zombi es en la que Negan (Jeffrey Dean Morgan) y ‘Lucille’ vuelven a hacer de las suyas. El líder de los saviors (salvadores) golpea a alguien en el cráneo, aunque no se logra distinguir de quien se trata.

Algunos creen que la víctima podría ser Dwight (Austin Amelio), ya que Laura descubrió que él era el traidor cuando lo vio disparar contra varios saviors, eso significa que tal vez logró regresar al Sanctuary (santuario) y le contó todo a Negan.

Sin embargo, lo más probablemente no sea Dwight sino un walker, y que se trate de un momento importante de los cómics de The Walking Dead.

the walking dead amc temporada 8 comic negan
Negan da la orden de contaminar las armas con sangre y restos de walkers (Foto: Image Comics)

En los cómics de Robert Kirkman, Negan reúne a sus hombres para dar una orden específica: cubrir armas y municiones en tripas de caminante. Esto hace que el menor roce de una bala o cuchillo sea fatal para el enemigo. Así que en la escena que se ve en el último tráiler Negan probablemente esté haciendo eso, ya que ‘The Last Stand’ entre Rick y Negan se acerca.

“¿Ves esto?, dice Negan a sus saviors en la edición #122. “Mírenlo … Miren cómo estoy llegando allí … Frotándolo todo en su parrilla. Lucille está conociendo este lamentable saco de carne muerta. Lo siento, Lucille”. El sádico líder llama a la táctica, “armas modificadas”. Este movimiento lleva a un punto importante de la historia en el que se enfatiza las verdaderas lealtades de Dwight.

¿Veremos esta escena cuando The Walking Dead regrese o se trata de algo completamente diferente?

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.