Síguenos en Facebook



FOTOS. El final de la séptima temporada de The Walking Dead había sido anunciado como un punto de inflexión para el régimen de terror instalado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero en realidad sería igual de trágico que su estreno.

El showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, sostuvo que el final de temporada es mucho más sombrío que lo señalado por los actores de la serie. Según dijo, habrá “pérdidas” y “traición” en este último capítulo. Es decir, el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) estaría a punto de perder más miembros.

“Bueno, hay pérdidas. A medida que las apuestas se hacen cada vez más altas… las cosas empiezan a ser más intensas y desgarradoras. Y sin embargo, todo el mundo tiene que unirse al grupo y seguir adelante”, comentó Gimple.

the walking dead 7x13 morgan
The Walking Dead seguirá siendo tan lúgubre como siempre (Foto: AMC)

En conversación con TVLine, el showrunner indicó que el episodio dirigido por Greg Nicotero “tiene oscuridad y luz, momentos horribles, momentos de traición y momentos de real belleza, redención, amor y amistad.

“Es una especie de panoplia de la experiencia humana y de The Walking Dead”, agregó.

En suma, Scott Gimple está diciendo que el final de temporada tendrá de todo, pero ¿quiénes representarán las “pérdidas”? Por lo pronto se ha sugerido una posible muerte de Sasha (Sonequa Martin-Green) y quizá también de Rosita (Christian Serratos). En tanto, ¿quién será el traidor? Todo parece indicar que puede ser Jadis (Pollyanna McIntosh) o incluso Eugene (Josh McDermitt), quien supuestamente ha sido cautivado por los lujos del Sanctuary (Santuario).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).

En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD