Síguenos en Facebook



Después de superar unos problemas de producción, que fueron traducidos en el ingreso de David Leitch (John Wick) en reemplazo de Tim Miller, Deadpool 2 está listo para llevar a algunos pesos pesados de los cómics de los X-Men a la pantalla grande y no solo estamos hablando del soldado del tiempo, Cable.

La secuela de Deadpool (2016) marcará el debut cinematográfico de Domino), la mano derecha del antihéroe de Marvel, y si bien la cantante y actriz Janelle Monáe (Hidden Figures, Moonlight) había sido rumoreada para el papel, el mismo Ryan Reynolds finalmente anunció que la actriz Zazie Beet se quedó con el rol.


Beet es conocida por su trabajo en Atlanta, la comedia de Donald Glover que recientemente ganó el Golden Globe, donde encarna a la idealista y soñadora madre del bebé de Glover. La actriz puede mezclar muy bien la comedia y el drama y por eso es ideal para la película.

deadpool 2 zazie beet domino
Zazie Beet será Domino en Deadpool 2 (Foto FX / Marvel)

Deadpool 2 se encuentra actualmente en su fase de preproducción, con Paul Wernick y Rhett Reese como guionistas.

Además de la integrante de X-Force Domino, Deadpool 2 introducirá al mutante Cable, que sería encarnado por David Harbour, de Stranger Things.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DEADPOOL 2

Deadpool 2 será estrenada en 2018.

MIRA EL PRIMER TEASER DE DEADPOOL 2