The Walking Dead 7x14: Sasha se despide en nuevo avance del episodio 14 de la temporada 7

Sasha se despide en este avance del próximo episodio de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Sasha se despide en este avance del próximo episodio de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



VIDEO Y FOTOS. Después de los intensos momentos vividos en el Kingdom (Reino), The Walking Dead traslada la acción a Hilltop, hasta donde han llegado los ‘saviors’ (‘salvadores’) buscando a Daryl (Norman Reedus).

En ese marco, AMC no solo compartió un primer tráiler del próximo episodio de The Walking Dead, sino también un sneak peek, donde Sasha (Sonequa Martin-Green) se despide de Enid (Katelyn Nacon) y le hace prometerle que cuidará de Maggie (Lauren Cohan) porque ambas son parte del “futuro”.

the walking dead 7x14 sasha enid
Sasha anuncia que se va (Foto: AMC)

En el clip, Sasha también le da un brazalete Enid, indicándole que es para el bebé de Maggie y Glenn (Steven Yeun). Todavía falta mucho para el nacimiento del niño, pero Sasha está marchándose y no cree que vaya a volver con vida.

Al final de ‘Say Yes’ (7×12), Rosita (Christian Serratos) llegó a Hilltop con una propuesta para Sasha: salir y asesinar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el Sanctuary (Santuario), pero la suya es una misión de no retorno. Ninguna volvería con vida de tal lugar.

Sin embargo, el viaje de ambas sobrevivientes puede ser frustrado por la llegada de los ‘saviors’ a Hilltop, tal como fue visto en el tráiler del episodio del próximo 20 de marzo.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenada este domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el episodio será emitido el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Relacionadas