Síguenos en Facebook



VIDEO Y FOTOS. Además de un tráiler, AMC compartió un sneak peek del próximo episodio de The Walking Dead, donde Carol (Melissa McBride) hace su rampante retorno al Kingdom (Reino).

En el video, Carol se abre paso entre walkers – a los que aniquila de forma bastante creativa – antes de atravesar las murallas del reino de Ezekiel (Khary Payton) con un rápido requerimiento: dónde está Morgan (Lennie James).

Al parecer, Carol se ha dado cuenta que Daryl (Norman Reedus) puede haberle mentido sobre el estado de Alexandria tras su encuentro con los ‘saviors’ (‘salvadores’). Hasta el momento, la sobreviviente desconoce que Negan asesinó a Abraham (Michael Cudlitz), Glenn (Steven Yeun) y Spencer (Austin Nichols). Del mismo modo, que una de sus seguidoras mató a Olivia (Ann Mahoney). Y una vez que sepa la verdad, Carol seguramente será imparable e implacable, pero al mismo tiempo se hundirá cada vez más.

[VIDEO. The Walking Dead 7×13: tráiler, sinopsis y dónde ver el episodio 13 de la temporada 7]

[ENLACE. The Walking Dead 7×12: ¿qué pasará con Rosita y Sasha?]

Carol se marchó de Alexandria porque estaba cansada de matar para sobrevivir y para proteger a las personas más cercanas a ella, pero la guerra está devolviéndola a las armas.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Walking Dead, las cosas no salen como estaba planeado cuando un grupo del Kingdom entrega bienes a los ‘saviors’ durante la rutinaria entrega de suministros.

the walking dead 7x13 carol kingdom
Carol busca respuestas (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.