Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta spoiler. Dwight (Austin Amelio) pasó por momento difíciles en ‘Hostiles and Calamities’, décimo primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead. Primero enfrentó las consecuencias por la huida de Daryl (Norman Reedus), luego descubrió la carta que Sherry (Christine Evangelista) le dejo.

Sherry era la novia de Dwight, pero se convierte en una de las esposas de Negan (Jeffrey Dean Morgan) para salvar al personaje de Amelio. Obviamente, Dwight no está de acuerdo con esto, pero sabe que es la única opción.

The Walking Dead temporada 7 amc
Jeffrey Dean Morgan es Negan en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

A partir de ello, ambos tuvieron que lidiar con sus nuevas vidas. Con la carta de Sherry sabemos que se sentía culpable por el cambio de Dwight, pero no sabemos lo que pasa por la cabeza de él.

Sobre este emotivo momento en el nuevo episodio de la séptima entrega de The Walking Dead, Austin Amelio dijo a Comicbook que “es devastador. Me paso toda la noche, llegó con la esperanza de encontrarla, pero no está ahí, y solo recibo una carta, que me dice que no sabe quién soy. Ella tiene todos estos puntos de vista en mí, es el amor de mi vida y casi la única cosa que me sostiene. Es un momento devastador para él”.

The Walking Dead temporada 7 amc
Christine Evangelista es Sherry en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

  • Dirigido por Greg Nicotero, ‘Say Yes’, décimo segundo episodio de The Walking Dead, se estrenará el domingo 5 de marzo en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘Say Yes’ será estrenado el lunes 6 de marzo a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD