Síguenos en Facebook



FOTOS. Una de las mejores escenas del noveno episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, titulado ‘New Best Friends’, fue el enfrentamiento entre Rick (Andrew Lincoln) y el terrorífico zombi que parecía salido de Resident Evil.

The Walking Dead temporada 7 amc
Rick logró vencer a Winslow (Foto: AMC)

El nuevo zombi de The Walking Dead tiene un casco con puntas y otras más sobresaliendo desde la mitad superior de su cuerpo. Es decir, un walker verdaderamente peligroso y difícil de ‘matar’, al que Jadis nombró Winslow.

Después del episodio del domingo, el productor ejecutivo Greg Nicotero compartió en su Instagram algunas fotografías de las etapas en la creación de este extraño zombi.

The Walking Dead temporada 7 amc
Así luce el terrorífico zombi salido de ‘Resident Evil’ (Foto: AMC)

“El Walker de esta noche. Scott Gimple y yo pasamos mucho tiempo diseñando este impresionante Walker.” Es el mensaje que acompaña la primera foto, además Nicotero agradece a al equipo que hizo posible a Winslow: “Concepto de arte de John Wheaton, escultura por Norman Cabrera, John Wrightsonm y Garrett Immel, y aplicada por Jake Garber, Kerrin Jackson, y Kevin Wasner”.

Winslow fue interpretado por Gino Crognale y le ocasionó una herida en la mano y otra en la pierna a Rick Grimes durante su enfrentamiento en el depósito de basura.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • Dirigido por Kari Skogland, ‘Hostiles and Calamities’, undécimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de febrero en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘Hostiles and Calamities’ será estrenado el lunes 27 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD