The Walking Dead 7x09: ¿qué pasará cuando Negan descubra que Daryl escapó del Santuario?

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El último tráiler del retorno de The Walking Dead incluye un momento que es gravísimo para los intereses de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo, sobre todo ahora que están construyendo su rebelión en secreto.

En el video compartido hace unos días son mostrados varios momentos de esperanza, pero también hay un rápido vistazo de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el Sanctuary (Santuario), con ‘Lucille’ al hombro y con un rostro de enfado. ¿Qué ha molestado al líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’)?

Parece que Negan está viendo la habitación vacía de Daryl (Norman Reedus), a quien mantenía como prisionero en el Sanctuary desde las muertes de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun). Si es así, el villano está furioso. Nunca pudo quebrar al menor de los Dixon. Nunca pudo obligarlo a decir “soy Negan” y haberlo perdido ahora es una derrota. Por tanto, es indudable que Negan saldrá a buscarlo en Alexandria y eso podría significar más muerte para el bando de Rick. Un Negan desaforado podría dejar más de un cadáver destripado en las calles de la alguna vez zona segura.

the walking dead spencer muerte
Spencer se convirtió en la última víctima de Negan (Foto: AMC)

Por el momento, Negan no sabe cómo escapó Daryl ni si fue ayudado por los alexandrinos para salir de su celda, pero es la opción lógica. En todo caso, en lugar de rastrearlo, el líder de los ‘saviors’ podría exteriorizar su frustración contra Eugene (Josh McDermitt), su nuevo prisionero.

Como la rebelión en el cómic empieza cuando Negan se encuentra en Alexandria, quizá su hipotético arribo a la comunidad en busca de Daryl podría ser el detonante para que Rick coja una pistola y ataque. Después de eso, solo queda la guerra.

the walking dead 7x09 daryl ballesta
Daryl está listo para pelear (Foto: AMC)

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

ESTE ES EL TRÁILER PRINCIPAL DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)

Relacionadas