Síguenos en Facebook



FOTOS. Además de la primera imagen oficial de la séptima temporada de The Walking Dead, AMC lanzó una serie de enigmáticas fotografías sobre el drama zombi, cuyo significado se presta a distintas interpretaciones.

A través de la página de la serie en Facebook, AMC compartió 14 imágenes que no muestran a ninguno de los personajes del programa. De hecho, estas solo se centran en objetos que parecen haber sido elegidos al azar, lugares no determinados y algunos walkers que bien podrían aparecer en algún momento. No obstante, la cadena no precisó mayor información sobre estas instantáneas.

Entre los objetos vistos hay alimentos como melones y nueces – Carol (Melissa McBride) enseñó a sus hijas adoptivas cómo tostar nueces en la cuarta temporada de The Walking Dead – y artefactos como dinamita, un cubo y varios patos de gomas. A la fecha no ha habido nada relacionado con estos juguetes, pero pronto podría haberlo.

¿Hay más? Sí. Una de las imágenes ha despertado gran preocupación de los fans de The Walking Dead por corresponder a una tumba recién cavada. Como el lugar del entierro todavía está vacío, está suponiéndose que estaría siendo guardado para un personaje principal de la serie.

the walking dead tumba temporada 7
¿De quién es esta tumba? (Foto: AMC)

Si bien no hay ningún rostro en estas enigmáticas fotos, sí pueden verse las sombras de algunos sobrevivientes con sus armas y por la posición de uno, seguramente se trata de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

the walking dead temporada 7 sombras rick
Una de estas sombras es de Rick (Foto: AMC)

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Si bien todavía no hay una sinopsis para el noveno episodio de la séptima temporada del drama zombi, el video es bastante elocuente sobre los próximos pasos de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

En el avance, Rick habla en off sobre la situación en la que se encuentran Alexandria, Hilltop (Colina) y el Kingdom (Reino). Las tres comunidades tienen algo en común: están siendo obligadas a servir a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y después, el sheriff es visto pidiéndole a Ezekiel (Khary Payton) que se una a ellos en la guerra y al menos es respaldado por Richard (Karl Makinen), uno de los hombres más cercanos al rey y quien ya habló de levantarse en armas contra sus opresores cuando visitó a Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James).

Por lo visto en el tráiler, las comunidades siguen siendo visitadas por los ‘saviors’, pero al mismo tiempo empiezan a moverse y a organizarse. Y entonces empiezan los primeros desencuentros con los villanos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)