Síguenos en Facebook



Las aventuras de Riley Matthews (Rowan Blanchard) han llegado a su fin en Disney Channel. Y es que Girl Meets World, el spin-off de la comedia de los años 90 Boy Meets World, de ABC, fue cancelada después de tres temporadas y 69 episodios, confirmaron los mismos escritores del programa este miércoles por la noche.

A través de su cuenta en Twitter, el equipo de guionistas de la serie comunicó que “nuestro show ha terminado”.

“Orgulloso de nuestro increíble trabajo y completamente triste por las cosas que acaban, tengo que informar a esta audiencia maravillosa que nuestro show ha terminado”, publicó la cuenta Girl Meets Writers.

“Acabo de recibir oficialmente la llamada y me gustaría agradecer a esta audiencia por su increíble amor y lealtad. Por favor, vean nuestros episodios de enero. Los dejamos con tres increíbles recuerdos de un show del que no podría estar más orgullosos. Cuando miro hacia atrás puedo decirles con absoluta cerca que dimos lo mejor de nosotros”, agregó.





SPIN-OFF DE UN CLÁSICO

Girl Meets World es la continuación de Boy Meets World, de los años 90 (Foto: Disney Channel)

Girl Meets World contó la historia de Riley tal como el show original siguió a su padre, Cory Matthews, a sus amigos y familiares. En la comedia, Ben Savage repitió su rol de Cory y Danielle Fishel, de Topanga Matthews.

Los rumores sobre la cancelación de Girl Meets World surgieron hace unos días, cuando el actor Rider Strong (Shawn) adelantó en un podcast que el show había terminado, aunque los escritores del programa rechazaron dicha declaración en su momento, indicando que Disney aún no había tomado una decisión.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE GIRL MEETS WORLD

  • Los episodios finales de Girl Meets World serán emitidos el 6, 13 y 20 de enero a las 6:00 pm (hora del este) por Disney Channel en Estados Unidos.