Danai Gurira es Michonne en 'The Walking Dead' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



The Walking Dead ha hecho que la violencia sea su sello, pero no ha sido la primera serie en llevar este tono a la televisión. De hecho, si no fuera por The Wire, shows como The Walking Dead, Breaking Bad o Sons of Anarchy jamás habrían tenido una oportunidad.

The Wire fue emitida durante cinco temporadas en la década pasada y ha influido directamente sobre la actual racha de antihéroes televisivos. De HBO, el drama contó la historia de policías y narcotraficantes en las calles de Baltimore, siendo aclamada por la crítica por su visión realista de la cultura de la droga en Estados Unidos.

De entre los personajes más recordados de The Wire destaca, probablemente por encima de todos, Omar Little, interpretado Michael K. Williams, a quien The Walking Dead ha rendido homenaje en un sneak peek de su próximo capítulo.

En el video, Michonne (Danai Gurira) es vista imitando al famoso gánster de televisión mientras camina por una vía abandonada, supuestamente siguiendo el rastro de Negan (Jeffrey Dean Morgan) hasta el Sanctuary (Santuario). Con su katana al hombro, Michonne silba una melodía familiar: Farmer in the Dell, la misma canción que Omar silbaba para anunciar su llegada.

the walking dead 7x07 michonne omar the whire
Omar y Michonne, dos personajes de temer en distintas realidades (Foto: HBO / AMC)

Cuando Omar aparecía en una calle llena de gente en The Wire, todos se dispersaban apenas escuchaban su silbido. En el clip, Michonne hace exactamente lo mismo, aunque para atraer a los walkers ¿y a los ‘saviors’ (‘salvadores’)?

Ahora, esta escena no es la única conexión de The Walking Dead con The Wire. Por ejemplo, algunos actores de la serie de HBO han aparecido en el drama zombi: Seth Gilliam (Gabriel), Chad L. Coleman (Tyreese) y Lawrence Gilliard Jr. (Bob).

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVOSING ME A SONG’, EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Sing Me a Song’, séptimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 4 de diciembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 5 de diciembre por Fox.