Síguenos en Facebook



Desde hace varios días, el tema de discusión entre los fans de The Walking Dead es el futuro de Chandler Riggs como Carl Grimes en el drama zombi. Como el actor completó su contrato de siete años con AMC, está especulándose que podría abandonar la serie próximamente.

Los rumores en torno al joven actor surgieron cuando su padre, William Riggs, compartió un críptico mensaje en Facebook, donde agradecía al equipo de The Walking Dead por siete maravillosos años:

“¡Siete años de contrato terminados! Muy agradecido con AMC, el elenco, equipo y la base de fans de The Walking Dead. Y especialmente (muy agradecido) con Chandler por estar siempre dedicado al 100 %. Ya sea levantándose a las 4 am, trabajando con frío pasadas las 2 am, dejando a sus amigos y las preocupaciones de los chicos detrás. Luchando para compensar la falta de trabajo escolar, lo ha hecho sin quejas y siempre me ha hecho sentir orgulloso y sorprendido de ser su papá”.

the walking dead chandler riggs padre william
Chandler Riggs y su padre (Foto: Facebook / William Riggs)

Además, como Chandler Riggs comunicó a principios de mes que había sido aceptado por la Auburn University, el terror inundó a los fans de Carl. ¿Acaso el hijo de Rick (Andrew Lincoln) será asesinado en el corto plazo?


HABLA MAMÁ

Ni la familia Riggs ni la producción de The Walking Dead han confirmado o negado estos reportes, pero el sábado, la madre de Chandler compartió unas declaraciones tras publicar el siguiente mensaje y foto en Instagram.

En la imagen, Gina-Ann Riggs y parte de su familia posan junto al muro que aparece en los créditos de apertura de su hijo.


Posteriormente, según informó ComicBook, pidió a los seguidores de The Walking Dead que no analicen más lo dicho sobre Chandler Riggs porque solo se ha indicado que se cumplió su contrato de siete años.

“No lo analicen más. Su contrato de siete años fue cumplido. Eso es todo lo él (su esposo) ha dicho, nada más. Es un logro bastante grande para un joven actor (y para el padre que tuvo que dejar su trabajo para que este niño pueda seguir su sueño”, precisó.

Entonces, ¿ Chandler Riggs se queda? Al menos ahora la balanza parece inclinada hacia el lado de los fans de Carl.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.