The Walking Dead 7x05: esta foto muestra que Maggie está en peligro

 Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Esta noche se estrena el quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead titulado ‘Go Getters’, en el que reaparecerá Maggie (Lauren Cohan) luego de la brutal muerte del amor de su vida y padre de su hijo, Glenn (Steven Yeun), en el estreno de esta nueva entrega.

Este nuevo episodio se centrará en Hilltop (Colina), a donde fueron Maggie y Sasha (Sonequa Martin-Green) para ver si todo iba bien con su embarazo. Ademas´, Carl (Chandler Riggs) y Enid (Katelyn Nacon) viajan a esta misma comunidad, pero no serían los únicos, pues Simon (Steven Ogg) y los ‘saviors’ van a recoger sus tributos, lo que pone en peligro a Maggie.

Lauren Cohan publicó una en Instagram una fotografía con la leyenda “mañana”, pero en la imagen aparece Maggie colgando de una torre de guardia mientras intenta huir de los walkers que la tienen rodeada.

morning.

Una foto publicada por Lauren Cohan (@laurencohan) el


Sabemos que la producción de The Walking Dead está terminando de rodar la séptima temporada, así que esta foto podría ser parte de los episodios finales. De ser así esa foto nos da algunas pistas sobre el futuro de Maggie.

Las paredes del fondo de la foto nos hacen pensar que Maggie está de regreso en Alejandría, lo que significa que los zombis se infiltraron nuevamente en la comunidad de Rick (Andrew Lincoln). Pero hay algo que nos llama la atención, Maggie tiene el cabello largo y no tiene un vientre de embarazo, según Comicbook, eso se podría explicar con un salto en el tiempo.

También podría tratarse de una foto antigua, pero de ser así porque ¿Cohan decidió compartirla en este momento? ¿qué significa?

The Walking Dead AMC lauren Cohan2 /></div>
 ¿Maggie está en peligro? (Foto: <span class=AMC)

ESTE EL TRÁILER DE ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

Relacionadas