Síguenos en Facebook



Con la visita de Negan (Jeffrey Dean Morgan) a Alejandría los fans estaban intranquilos pues cualquier situación podría desencadenar la ira de ‘Lucille’ y el episodio pudo tener un final similar al del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead. Pero no estaban preparados para la bomba que soltó Rick (Andrew Lincoln).

En ‘Service’ Rick tuvo una emotiva conversación con Michonne (Danai Gurira) en la que admitió que no era el padre biológico de Judith, pero eso no significaba que no sería capaz de dar la vida por ella.

Estas fueron las emotivas palabras de Rick: “Yo tenía un amigo, era mi compañero. Se hizo cargo de Lori y Carl justo después de que comenzó todo. Yo no podía, estaba en el hospital. No sabía lo que estaba ocurriendo. Mi amigo se llamaba Shane. Él y Lori, que estuvieron juntos, pensaron que estaba muerto. Sé que Judith no es mía, lo sé, pero la amo, pero ella no es mía, pero tenía que aceptarlo. Voy a morir antes que ella y espero que sea en mucho tiempo, para que pueda protegerla, y enseñarle a sobrevivir”.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Rick y Shane era buenos amigos al inicio de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

“Es un momento muy importante en la comprensión de su psique y devenir, ‘esto es lo que he estado haciendo durante los últimos dos años. He aceptado la situación y voy a aceptar la situación si se va a salvar vidas y si se va a proteger a la gente que quiero. Voy a tomarlo’. Es otra forma de heroísmo silencioso”, dijo Andrew Lincoln en una entrevista con EW.

Para Andrew revelar el secreto sobre Judith es una forma de entender el comportamiento de Rick ante la irrupción de Negan en su hogar, y sus decisiones partir de ahora en la séptima temporada de The Walking Dead.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Jon Bernthal era Shane en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead 7×04: así reaccionaron los fans tras el episodio 4 de la temporada 7

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.