Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego de ‘Service’, cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, en el que Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Rick Grimes (Andrew Lincoln) se volvieron a ver cara a cara, los fans se conmovieron con una de las escenas de Rick.

Durante el episodio extendido, vimos como los ‘saviors’ (‘salvadores’) saquearon Alexandria e intimidaron a sus miembros, algo que indigno a los fans del drama zombi.



Varios estuvieron con el corazón en la boca debido a la presencia de Negan y ‘Lucille’, pues cualquier situación se prestaba para terminar como las brutales escenas del estreno de la séptima temporada de la serie de AMC.



La escena más comentada de ‘Service’ fue cuando Rick recordó a su mejor amigo Shane (Jon Bernthal), quien ayudó a Lori (Sarah Wayne Callies) y a Carl (Chandler Riggs) cuando se desato el apocalipsis zombi y muere a manos de Grimes al final de la segunda temporada de The Walking Dead.


Pero el momento más emotivo fue cuando en medio de esa retrospectiva Rick confirmó que Judith no era su hija, sino de la Shane, y a pesar de ellos sería capaz de dar la vida por ella.





Y por supuesto no podían faltar las menciones a Glenn (Steven Yeun)…



ESTE ES UNO DE LOS SNEAK PEEK

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.