Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Este domingo 06 de noviembre se estrenará un nuevo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead y según lo avances conoceremos el Sanctuary (Santuario), hogar de Negan (Jeffrey Dean Morgan), y lo que más preocupa a los fans: el futuro de Daryl (Norman Reedus).

En ‘The Day Will Come When You Won’t Be’, primer episodio de la séptima entrega del drama zombie, Daryl fue tomado prisionero por los ‘saviors’ (‘salvadores’) para asegurar la sumisión del grupo de Rick (Andrew Lincoln).

Entonces ¿qué pasará en ‘The Cell’? ¿Negan asesinará a Daryl o tiene otros planes para él?

The Walking Dead AMC Temporada 7
El ‘The Cell’ conoceremos el futuro de Daryl (Foto: AMC)

Sobre el futuro de Daryl existen muchas varias posibilidades, Negan podría torturarlo, convertirlo en un fiel seguidor y servidor de los ‘saviors’. El líder de los salvadores querrá demostrar que puede hacer lo que quiera con quien quiera, pero si Daryl resiste y lo enfrenta, eso le restaría poder y control sus seguidores.

Durante la escena de las brutales muertes de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), en la que Daryl interviene, parece que algo en él llamó la atención de Negan, por lo que podría estar tramando algo al respecto.

Por otro lado, Daryl no existe en el cómic de The Walking Dead, en los que se basa la serie de AMC, pero eso no significa necesariamente que tenga que morir. Lo más probable es que veamos un cambio en su carácter, teniendo en cuenta la culpa que siente por la muerte de Glenn podría ser un cambio negativo.

O tal vez cuando logré recuperarse intentará reunirse con Rick y el resto de Alejandría.

“Creo que cualquiera podía morir en este show, creo que Rick podría morir, creo que nadie está a salvo el este show”, dijo Reedus a ComicBook.

The Walking Dead AMC Temporada 7
¿Qué planes tiene Negan para daryl? (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.