Síguenos en Facebook



FOTOS. Este domingo 6 de noviembre se emitirá el tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead titulado ‘The Cell’, en la que conoceremos el ‘Sanctuary’ (‘santuario’) y AMC lanzó nuevas imágenes de este nuevo capítulo del drama zombi.

En ‘The Cell’ Daryl (Norman Reedus) será llevado al Sanctuary, el hogar de los ‘saviors’ (‘salvadores), mientras Dwight (Austin Amelio) es enviado a una misión para traer de vuelta a un miembro fugitivo del grupo.

Además, veremos que Daryl es atormentado por Dwight en el Sanctuary, aunque hay algo más de por medio. La relación entre el ‘savior’ y Negan no parece ser la mejor. De hecho, el villano le dice a su seguidor que es un hombre difícil de asustar.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Daryl se encuentra en el Sanctuary (Foto: AMC)

Tal vez en este episodio se muestre más de la relación entre el personaje de Morgan y el de Amelio, y cómo este último obtiene su cicatriz. En el cómic de The Walking Dead, Negan le quema la mitad del rostro a Dwight como represalia por haber intentado huir junto a su pareja y parece que en la serie de televisión pasó lo mismo. De hecho, en el mismo video es vista Sherry (Christine Evangelista), la mujer que acompañaba a Dwight cuando cruzaron su camino con Daryl en la sexta temporada de la serie de AMC.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
¿Qué pasará entre Negan y Dwight? (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.



MIRA EL TRAÍLER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY