Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después del brutal estreno de la séptima temporada, The Walking Dead siguió un rumbo más ligero y lento en su segundo episodio, donde fueron presentados el rey Ezekiel (Khary Payton), Shiva y el Kingdom.

En ‘The Well’, Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) fueron recibido en el Kingdom, una comunidad autosuficiente liderada por un pintoresco individuo llamado Ezekiel, quien inesperadamente le abrió su corazón a la alexandriana para que decida quedarse en su hogar. ¿Eso quiere decir que podría surgir algo entre ambos? Es una gran posibilidad.

the walking dead 7x02 carol ezekiel
¿Carol y Ezekiel estarán juntos? (Foto: AMC)

Si bien no puede darse por hecho, Ezekiel parece ser una persona que necesita una mujer fuerte a su lado y Carol cumple con tal exigencia. Ella no necesita a nadie que la proteja ni a nadie que la siga y el rey identificó rápidamente este rasgo del carácter de Carol a pesar del ‘disfraz’ usado por esta. Al igual que en Alexandria, la amiga de Rick (Andrew Lincoln) mostró un lado simpático para ocultar su escepticismo sobre esta nueva comunidad y por poco la abandona si no fuera por Ezekiel.

En los minutos finales de ‘The Well’, Ezekiel le contó toda su historia a Carol para demostrarle que no es ningún chiste ni ningún invento y para que esta entienda que hasta cierta medida son parecidos, pero ¿por qué le reveló sus secretos? Parece que no muchas personas saben la verdad tras el personaje del rey. ¿Eso quiere decir que Carol es alguien especial para Ezekiel?

En la última escena del capítulo, Ezekiel llega sin avisar a la nueva casa de Carol – se marchó del Kingdom, pero a una vivienda cercana a petición de su anfitrión – y si eso no es una señal de que intenta acercarse a ella, entonces ¿qué más puede ser?

the walking deda 7x02 carol ezekiel
Este amor es una gran posibilidad (Foto: AMC)

Ahora, Carol está reacia a dejar entrar a nuevas personas en su corazón, pero Ezekiel está haciendo los esfuerzos para lograrlo. En última instancia, la simpatía y buena onda del rey podría despertar algo en ella.

En el cómic, Ezekiel siguió los mismos pasos para conquistar a Michonne, cuyo arco sería absorbido por completo por Carol si todo sigue igual.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.