Andrew Lincoln es Rick en 'The Walking Dead' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



El más reciente adelanto de la séptima temporada de The Walking Dead sugirió que al igual que en el cómic, Rick (Andrew Lincoln) podría perder una mano, aunque en circunstancias completamente distintas.

En el sneak peek lanzado durante la New York Comic-Con 2016, después de la muerte del personaje atacado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), cuya identidad sigue siendo un misterio, el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) se acerca a Rick y le habla de la importancia de tener una “mano derecha” antes de pedirle su hacha a un tal Simon y arrastrar a Rick hasta el RV robado a los alexandrinos. Entonces, ¿Rick realmente perderá su mano derecha?

En el cómic, Rick perdió esta mano durante la guerra contra el Gobernador, quien se la cortó en medio de una pelea, pero en la serie fue obviado este icónico momento, quizá con la intención de guardarlo para esta séptima temporada.

the walking dead 7x01 negan rick
Rick está a merced de Negan (Foto: AMC)

En conversación con ComicBook, el productor ejecutivo Greg Nicotero no reveló si Rick efectivamente sufrirá esta mutilación, pero adelantó que el hacha sí será clave en el eestreno de la séptima temporada de The Walking Dead.

“Creo que es seguro decir que el hecha podría desempeñar un papel prominente en el episodio”, dijo Nicotero, quien justamente dirigió este capítulo, titulado ‘The Day Will Come When You Won’t Be’.

Antes del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, Andrew Lincoln reconoció que quería ver a Rick sin una mano y reveló que hizo campaña para que los productores cumplan su deseo cuando el Gobernador llegó a la serie, pero en su momento fue descartada esta idea porque habría costado una fortuna.

En la misma entrevista, Greg Nicotero respondió que “no sé si impactante es la palabra correcta” para describir la escena del RV en comparación a los golpes lanzados previamente por Negan, “pero el episodio es una montaña rusa de emociones, les puedo decir eso”.

Ahora, si Negan corta la mano de Rick, no sería la primera vez que ocurre algo así en la serie porque en la sexta temporada, el mismo sheriff usó un hacha para rebanarle la mano a Jessie (Alex Breckenridge) para liberar a su hijo.

ESTA ES LA SINOPSIS DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

Hasta este punto, nuestros personajes han sufrido conflictos… enfermedad, hambre, ataques de los no muertos, tragedias, traición y pérdidas impensables. Por todo esto, se han hecho formidables, poderosos, imparables.

Pero al iniciar la séptima temporada, el poder se les ha sido arrebatado. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían construido un hogar. Pensaron que el mundo era para ellos, pero lo que creían saber del mundo, estaba equivocado.

La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, doliente y recogiendo sus pedazos mientras vive bajo el yugo de la opresión. Negan ha puesto con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente de seguir sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.

the walking dead animated GIF

Otros personajes son conscientes de lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo, ya sea por accidente o por decisión, pero van a aprender que tampoco no pueden escapar de este nuevo giro en su mundo. La mitad de la temporada es sobre estos personajes empezando de nuevo.

El tema general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso.

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL