Síguenos en Facebook



El sexto episodio de American Horror Story: Roanoke cambiará todo lo visto hasta el momento en la sexta temporada de la serie de FX y antes del estreno de este capítulo, su cocreador Ryan Murphy compartió algunas grandes revelaciones.

A través de una conferencia telefónica, Murphy adelantó que este capítulo “es el mayor giro de la trama que hemos hecho en el programa” al punto que Roanoke puede considerarse “dos shows diferentes”.

“Algo sucede cuando se revela que la mitad del elenco está interpretando y haciendo algo totalmente diferente a lo que hemos visto en los primeros cinco (capítulos). Hay un sorprendente anuncio al final del tercer acto que restablece el resto de la temporada hasta el episodio 10”, manifestó.

En ese marco, Ryan Murphy compartió cinco grandes revelaciones que han dejado sin aliento a los fans de American Horror Story:

1. Murphy confirmó que la bruja que encarna Lady Gaga en Roanoke es la primera suprema en la mitología de la serie. Es decir, se trata de un guiño a la temporada Coven.

american horror story roanoke bruja lady gaga
Esta bruja es la primera suprema de la orden de hechiceras (Foto: FX)

2. El productor también adelantó que en algún momento del futuro retomarán el arco de American Horror Story: Coven, que fue la tercera temporada de la antología de FX, aunque no precisó cuándo.

3. Taissa Farmiga y Finn Wittrock aparecerán en algún momento de Roanoke. En el caso de la joven actriz, esta no es vista en American Horror Story desde la temporada Coven, explicando Murphy que no fue considerada en la serie porque buscaba un papel ideal para ella.

4. Murphy apuntó que el décimo episodio es el final de American Horror Story: Roanoke, pero “la mitología y algunos de los personajes seguirán en las siguientes temporadas, por lo que es el final, pero no el final”.

american horror story roanoke carnicera kathy bates
Parece que la Carnicera ahora será una víctima (Foto: FX)

5. Finalmente, reveló que la séptima temporada de American Horror Story estará conectada a Freak Show al punto que serán retomados algunos personajes y que la historia y mitología de dicha entrega será explorada a mayor profundidad.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE?

  • Dirigido por Angela Bassett y escrito por Ned Martel, ‘Chapter 6’, sexto episodio de American Horror Story: Roanoke, será estrenado este miércoles 19 de octubre a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de American Horror Story: Roanoke será emitido este jueves 20 de octubre a las 10:00 pm (hora peruana) por FX.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL