¿Qué le ha pasado a Michonne? (Foto: The Walking Dead / Image Comics)

¿Qué le ha pasado a Michonne? (Foto: The Walking Dead / Image Comics)

Síguenos en Facebook



¿Otro caído? La tapa principal del número 179 del cómic de The Walking Dead fue compartida el miércoles por el mismo ilustrador* Charlie Adlard* y por lo visto, sugeriría la muerte de uno de los personajes principales de la serie.

Como la quinta parte del arco de seis partes ‘New World Order’, la portada deja ver a Eugene alejándose de un soldado de la Commonwealth y comenzando su viaje de retorno a Alexandria, con una katana en la espalda.

¿De quién es la katana? De Michonne, quien no aparece por ningún lado. ¿Qué le pasó? El mensaje de Adlard puede haberlo revelado:

“El viaje a casa. No hay nada peor que regresar con menos personas de las que saliste”.


Entonces, ¿ Michonne realmente ha muerto? Si bien la sinopsis del #179 del cómic sugiere la caída de otro héroe de Alexandria, el escenario más probable es que Michonne se haya quedado en la comunidad de la Commonwealth tras reencontrarse con su hija Elodie, quien trabaja en la panadería de este grupo.

Además, como no puede confiarse plenamente en las portadas de The Walking Dead – son simbólicas por lo general –, la katana sin Michonne puede significar algo más.

El #179 del cómic de The Walking Dead será lanzado a la venta en mayo próximo.