Fue culpa de Chandler Riggs (Foto: The Walking Dead / AMC)

Fue culpa de Chandler Riggs (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



A días del reinicio de la octava temporada de The Walking Dead y, por consecuencia, de la muerte de Carl Grimes, Chandler Riggs está preparando el terreno para la partida de su personaje, pero al mismo tiempo, está dejando algunas declaraciones que podrían incomodar a la producción de la serie. ¿Por ejemplo? En una reciente entrevista, el actor reconoció un terrible error de la séptima temporada.

Carl perdió su ojo derecho en la sexta temporada de The Walking Dead, cuando recibió un disparo en la cara por parte de Ron Anderson. Desde entonces, el hijo de Rick usaba un parche sobre su cuenca vacía y se había acostumbrado a ver el mundo solo con su ojo izquierdo. Sin embargo, cuando los alexandrinos invadieron Oceanside y Carl levantó ese día su rifle contra unos walkers, el adolescente apuntó su arma como si estuviera apuntando con su ojo derecho, y según dijo ahora Riggs, se dio cuenta del error durante las grabaciones, pero siguió como si nada para facilitar las cosas.

Según reportó ComicBook, después de que Carl perdiera su ojo, Riggs debió someterse a un entrenamiento para ‘convertirse’ en zurdo, pero en el caso de las armas pesadas, el actor prefirió seguir siendo diestro.

“Tuve que entrenar mi mano izquierda para disparar y apuntar, pero cuando llegué a las ametralladoras y rifles de asalto y cosas así, me volví perezoso. Era demasiado incómodo intentar ponerlo sobre mi hombre izquierdo y apuntar con mi ojo izquierdo. Era muy extraño, así que pensé: ‘ya sabes, olvídate de la continuidad, esto es ridículo’”, confesó el actor.

the walking dead carl grimes error
No fue la única vez (Foto: AMC)

Ahora, el caso de Carl no ha sido el único error cometido por la producción de The Walking Dead. Por ejemplo, ¿recuerdas el resbalón de Sacha?

Lo único seguro de aquí en adelante es que ya no habrá más errores de Carl. Después de todo, morirá este domingo.

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada este domingo 25 de febrero a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos y a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium en América Latina. En España, el capítulo será emitido desde las 3:30 am del lunes 26 de febrero por Fox.