Síguenos en Facebook



Cuando Tyler Lockwood (Michael Trevino) debutó en The Vampire Diaries fue presentado como un tonto futbolista que se creía demasiado cool para la escuela, pero cuando en la segunda temporada fue presa de la maldición de su familia y se convirtió en un hombre lobo, las cosas cambiaron, sobre todo después de que se enamoró de Caroline Forbes (Candice Accola).

En seis temporadas, Tyler luchó contra la idea de ser un híbrido, humano y hombro lobo, hasta que decidió marcharse de Mystic Falls al final de la sexta temporada, aunque regresó brevemente en la séptima como el responsable de mantener segura a Elena (Nina Dobrev), quien se encuentra en coma. La última vez que fue visto en la serie de The CW, Tyler fue atacado por un alocado Damon (Ian Somerhalder), pero sobrevivió… y ahora está de vuelta.

Entertainment Weekly informó que el actor Michael Trevino reaparecerá en la octava y última temporada de The Vampire Diaries. De acuerdo a este sitio, el tercer episodio de esta entrega marcará el retorno de Tyler, aunque no será una vuelta muy agradable, debido a que se reencontrará con Damon, cuyo estado mental ha empeorado. El vampiro está fuera de control después de su experiencia en la bóveda.

the vampire diaries tyler lockwood
Tyler está de vuelta (Foto: The CW)

Tyler intentará que Damon entre en razón, recordándole quién es y qué es importante, pero Damon nunca se llevó muy bien con el hombre lobo, así que ¿cómo podría escucharlo?

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries será estrenada el próximo viernes 21 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE LA CONTROVERTIDA THE YOUNG POPE




MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW