Síguenos en Facebook



¿La próxima novela de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), saga en la que está basada Game of Thrones (Juego de tronos), ya tiene fecha de publicación?

Entertainment Weekly informó que el sitio francés de Amazon publicó un anuncio para The Winds of Winter que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Y es que de acuerdo a este aviso, el sexto libro de la serie escrita por George R. R. Martin será lanzado el 9 marzo de 2017 y hasta el momento, el anuncio no ha sido retirado. ¿Es algo oficial, se trata un error o de una broma?

the winds of winter aviso amazon
Este es el aviso con la supuesta fecha de publicación de The Winds of Winter (Foto: Amazon)

Esperando la confirmación, la fecha tiene sentido porque, primero, la editorial y las distribuidoras deben prepararse con bastante anticipación para el lanzamiento de cualquier título y porque, segundo, la fecha es propicia para el calendario regular de Game of Thrones, aunque para su séptima temporada, el drama de HBO recién sería estrenado a mediados de año. De todos modos, es una fecha propicia para que los fans de la serie se pongan al día con A Song of Ice and Fire.

NO SABEN NADA

Consultados sobre esta supuesta filtración, HarperCollins, la editorial británica de Martin, aclaró que The Winds of Winter aún no tiene fecha de publicación oficial, mientras que Penguin Random House, sello que publica al novelista en Estados Unidos, aún no se ha pronunciado al respecto.

En el pasado han sido publicados algunos anuncios falsos para The Winds of Winter y en su momento, el mismo George R. R. Martin indicó que cuando su nuevo libro tenga fecha de publicación, esta será dada a conocer primero en su blog.

En enero pasado, el escritor reconoció que aún no se animaba a dar una fecha porque aún no termina el libro y “los plazos me estresan”. Esa vez, solo señaló que hablará de una potencial fecha cuando tenga todo listo, aunque ha compartido algunos capítulos de The Winds of Winter en su sitio.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre de 2017 por el canal HBO.



MIRA EL TRÁILER DE LA CONTROVERTIDA THE YOUNG POPE




MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW