Síguenos en Facebook



Nina Dobrev dejó The Vampire Diaries al final de su sexta temporada cuando Elena se sacrificó y entró en un coma mágico debido a un hechizo de Kai (Chris Wood).

Pero hace menos de un mes se confirmó que Dobrev volvería para el final de la serie de vampiros. Ahora que las grabaciones terminaron Nina se despidió definitivamente los personajes con los que compartió en Mytic Falls.

La actriz publicó en su Instagram un emotivo mensaje para despedirse de The Vampire Diaries.

The Vampire Diaries The cw
(Foto: Instagram)

“Querida familia The Vampire Diaries. Parece que fue ayer cuando dije adiós. Y ahora han pasado dos años y aquí estamos de nuevo. Este es mi verdadero adiós final, ya que hoy he rodado mi última escena de The Vampire Diaries para siempre”.

“Volver para el final de la serie ha sido un torbellino de emociones, nostalgia, amor, lágrimas de alegría y finales agridulces. Parece el bello final que todos necesitábamos, yo incluida, y no podía haber estado más feliz por volver y estar con mi familia y amigos de The Vampire Diaries”.

Además, aprovechó para agradecer a los fans por su apoyo a lo largo de estos años, y confía en que se sentirán felices con el final.

“Siento que nuestra familia de fans también estará feliz con el final de la serie cuando lo vean en pocas semanas. Desde lo más profundo de mi corazón, les envío mis más sinceros agradecimientos por los incontables años de dedicación, pasión, apoyo y amor de todos los fans que han permanecido con nosotros en este viaje realmente apasionante”.

“Con este último capítulo, damos la bienvenida y esperamos con ganas a la próxima aventura y esperamos que continúen siguiéndonos en nuestro nuevo camino que comienza. Crecí en esta serie y estoy eternamente agradecida por todas las oportunidades que me ha dado y por cada persona con la que he trabajado en los últimos ocho años. Somos piezas de un gran puzzle y sin cada una de los miembros del reparto y el equipo este puzzle no hubiera estado completo. Gracias a todos por su duro trabajo, amistad y amor. Me llegaron al corazón de una forma que no imaginan”, finaliza la publicación de Nina Dobrev.

The Vampire Diaries The cw
¿Damon y Elena se quedaran juntos al final de ‘The Vampire Diaries’? (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries es emitida los viernes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.